Villagio Hotel
RÉSERVATIONS EN LIGNE
Garantie de prix
Garantie de prix
Date de voyage
Arrivée
Départ
Individuelle
Double
Familiale
Multiple
Chambre Individuelle
Chambre Double
d'autres options
Chambre 1
Conseil / es
mineurs
Âge des mineurs
Sélectionnez l'âge pour les enfants s'il vous plaît
Le nombre minimum de nuits doit être supérieur ou égal à 0
PROMO DERNIERE MINUTE

30% de réduction pour les réservations de dernière minute effectuées sur notre site Web.

Villaggio Hotel Boutique

Los hoteles boutique se definen como pequeñas propiedades que poseen un diseño arquitectónico moderno. El concepto de Villaggio, como un hotel boutique, se centra en los espacios pequeños pero funcionales diseñados y decorados con carácter y comodidad, con la observación de los estilos de muebles, detalles, decoración y el diseño y líneas, complementados con una atención más personalizada a los pasajeros. Estas características son las principales razones para que los clientes optan por este tipo de alojamiento, y están presentes en el Hotel Villaggio a través de la comodidad y los servicios prestados, creando una relación única y amigable con sus invitados. Cabe señalar que esta definición difiere de la concepción europea, donde es común que los hoteles boutique de lujo ofrezcan, en muchos casos, piezas de mobiliario o de arte para la venta.

NOTRE AVIS CLIENTS...
wifi perfecto! ubicación! habitación!
Andreas
Franco en recepción fue muy atento,nos apoyó en todo. Igualmente, Mayra en el restaurant atendió muy bien y se preocupó de pedir leche sin lactosa para el desayuno.
Eduardo
Franco en recepción fue muy atento,nos apoyó en todo. Igualmente, Mayra en el restaurant atendió muy bien y se preocupó de pedir leche sin lactosa para el desayuno.
Eduardo
Hermoso hotel, cómodo por su cercanía en el centro de la ciudad, sus empleados son muy amables, el desayuno es muy satisfactorio, la cena es deliciosa, es un pequeño pero muy lindo hotel, de los más bellos de la ciudad.
Juan Ignacio T
La ubicacion y la atencion del persona.
Carmen
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER

...

...