Villagio Hotel
RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion Individual
Habitacion Doble
Otras opciones
Habitacion 1
Huesped/es
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

Más Servicios

Spa
Jacuzzi y Sauna seco / húmedo sin cargo. Previa reserva de turnos de 60 min. Servicio de masajes tercerizado y con cargo CONSULTAR EN RECEPCIÓN.

Nuestra Piscina
Contamos con una piscina de gran dimensiones y un moderno diseño. Además podrá disfrutar de reposeras y servicio de bar.

Business Center
En Forum Business Center podrá contar con la comodidad, privacidad y tecnología para realizar sus reuniones de negocios o entrevistas.

Salotto Bar
Salotto es un exclusivo bar ubicado dentro del hotel, equipado con 3 computadoras con conexión a Internet sin cargo. Navegue mientras disfrutra de un exquisito café.

Gimnasio
Nuestro gimnasio se encuentra equipado para satisfacer las expectativas de los viajeros que quieran mantener su estado físico lejos de su hogar.
Cuenta con una cinta caminadora profesional con 12 niveles de elevación y velocidad.
Un elíptico profesional con 10 programas diferentes.
Una bicicleta de Spining.
Un multigym con los ejercicios básicos de los todos los grupos musculares.

Consideraciones
Teniendo en cuenta que el Villagio Hotel tiene una calificación de 3 estrellas, el viajero no debe esperar encontrar el lujo y la comodidad de un hotel de 5 estrellas en Mendoza; aunque en muchos casos brindamos servicios que son comparables a un 4 estrellas. Entendemos que vincular el valor general del hotel con el lujo u otras características de los hoteles de 5 estrellas podría ser decepcionante y no cumplir las expectativas más altas que no se pueden aplicar a un hotel de 3 estrellas.

Nuestro servicio de desayuno es buffet – auto servicio al igual que el Spa se auto gestiona con turno previo.

La piscina es al aire libre No esta climatizada.

No contamos con servicio de maleteros o valet parking.

El estacionamiento es con cargo.
NUESTROS CLIENTES OPINAN...
wifi perfecto! ubicación! habitación!
Andreas
Franco en recepción fue muy atento,nos apoyó en todo. Igualmente, Mayra en el restaurant atendió muy bien y se preocupó de pedir leche sin lactosa para el desayuno.
Eduardo
Franco en recepción fue muy atento,nos apoyó en todo. Igualmente, Mayra en el restaurant atendió muy bien y se preocupó de pedir leche sin lactosa para el desayuno.
Eduardo
Hermoso hotel, cómodo por su cercanía en el centro de la ciudad, sus empleados son muy amables, el desayuno es muy satisfactorio, la cena es deliciosa, es un pequeño pero muy lindo hotel, de los más bellos de la ciudad.
Juan Ignacio T
La ubicacion y la atencion del persona.
Carmen
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

...

...